Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2012

COMPARACIÓN DE SOMBRAS.



Bueno ya hay por ahí millones de comparaciones de  estas sombras pero me apetecía comparar estas tres.

-La archiconocida y famosísima  sombra Club de MAC ,me costó 12 E antes de la subida del IVA y la podeis encontrar en tiendas MAC.



-La sombra 210  C´mon Chameleon de Catrice me costó 3,29 E,y la compré en Maquillalia.





-El trio de sombras de MUA me costó 3,29E en Maqullalia.


Aquí tenéis las tres juntas:

  La primera por la izquierda es la de MUA,la del medio es la de Catrice y la tercera es la Club





Juzgad vosotros mismos ,son bastante parecidas en el color y los destellos verdes,quizá la de MUA es más tizosa y difícil de trabajar.
En cuanto a duración para mí la de MAC y la de Catrice son bastante parecidas,pero si os soy sincera cualquiera de las tres me apaña.



Bessos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario