Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

MASCARILLA HIDRATANTE CASERA



Esta mascarilla es una de mis preferidas,no tardas ni dos minutos en hacerla,el resultado es bueno y además huele que alimenta.
Ingredientes:
-Una cucharada de postre de cacao.
-Una cucharada de postre de leche,yo utilizo leche en polvo porque no me gusta como huele la leche.
-Una cucharada de postre de café molido.

La leche tiene propiedades hidratantes,el cacao es hidratante y nutritivo y el café es desintoxicante y activa la circulación.


Lo mezclamos todo y le añadimos agua hasta que se forme una pasta como ésta:



Lo primero antes de aplicarla es limpiar bien el rostro.
Nos aplicaríamos nuestra leche limpiadora,después el tónico, y después la aplicaremos.
Como tiene los granitos de café la aplicaremos dando un masaje circular por toda la cara,a modo de exfoliante , y después la dejaremos actuar durante unos 15 ó 20 minutos.





A mi me deja la piel muy suave e hidratada,ya me contareis,espero que os guste..BB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario