Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

DIY CUELLO BEBÉ



Hola buenas
Hoy vengo con un cuello muy fácil e hacer.
Necesitaremos cuentas, fieltro ,tijeras ,un folio para hacer el patrón y aguja e hilo.










Primero cortamos el patrón ,yo lo hice a ojo, y cortamos dos pedazos de fieltro.
Yo lo uní por el centro haciendo dos agujeros y cosiendo un botón.




Después vamos cosiendo las cuentas (al gusto) , le cosemos un cierre, yo en este caso puse un corchete, pero se puede hacer con un lazo.Yo tengo que decir que lo iba a hacer más sencillo pero me vine arriba (siempre me pasa con las cuentas),y al final decidí hacerle unas flores.








También hice otro con una puntilla, que sino queréis complicaros la vida,es más sencillo.




Bueno, espero que os guste , un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario