Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2013

TELARES CIRCULARES

Hola,

Por fin me han llegado mis telares circulares y estoy emocionadísima.Con estos telares se puede tejer muy rápido y es super sencillo.
Vienen cuatro telares de diferentes tamaños,lo que nos permite tejer diferentes cosas como calcetines,gorros,bolsos,...y dos agujas.












Sirven para hacer tejidos circulares,pero si no unís el último punto con el primero os quedara un tejido que no es circular.
Los pedí a la página tricoplús,fueron muy rápidos y todo me llegó perfectamente,además tuvieron el detalle de regalarme unas agujas laneras.




El precio fue de 34,80 con gastos de envío.

Ya os enseñaré mis creaciones que ya son unas cuantas.

Se me olvidaba que trae las instrucciones de como usarlos.


B.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario